sábado, 8 de septiembre de 2012

Hola.
Hoy vine a verte porque necesitaba sentir algo.
Sentir algo de lo que siento que sentías.
O sentís.

Te miro, quieto. Y espero algo.
Siento que tenía que estar acá.
Enfrente tuyo.
Para probarme algo.

Hacer todo este recorrido para mirar tu rostro una vez más.
Y hacerme todas las preguntas que siempre me hago.
Me encanta hacerlas.

Me gusta la búsqueda.
Y pocas veces el encuentro.
Es un problema.
Pero es que yo, casi siempre, soy pregunta.

Por eso quería mirarte (me).
Por eso quería escribirte.
Escribirme.

Me.

Es increíble que frente a tu inmovilidad algo me pase.
Me pase todo esto.
Todo tanto.

Descubro una vez más esa fuerza que te caracteriza.
Y la necesito.
Necesito tenerla cerca.

Necesito sobre todo de tu energía. De tu pasión.
De tu mundo a pura fuerza.
De esa irrealidad que vos llamás realidad.
¿Existe?

Gracias.
Siempre.



[para frida]

No hay comentarios: